Home
REEMBOLSO

Política de Reembolso

Afinus brinda su servicio a partir de la suscripción a su Plan Premium que accede a todas sus funcionalidades.

Afinus, brinda una política de reembolso ante la insatisfacción del cliente por cualquiera de las cláusulas mencionadas en el apartado de Términos y Condiciones y/o el servicio prestado.

Dado que nuestros clientes pueden utilizar el servicio en forma inmediata al pago y obtener gran parte de sus beneficios en tiempo reducido, Afinus ofrece la devolución del 100% del dinero pagado, mientras el reclamo se efectúe dentro de las primeras 48 horas de contratado el mismo. El cliente deberá enviar un mail a soporte@afinus.com indicando los motivos y causas que alega para la devolución del importe. A partir del mismo, Afinus evaluará la situación y resolverá la petición antes de los 120 días de efectuado el mismo. Los reclamos se tomarán en cuenta sólo para la primer contratación, es decir, dentro del pago inicial, y no para ninguna de las recurrencias posteriores ni contrataciones sucesivas en el tiempo por parte del Cliente.

La renovación automática de cada subscripción, puede ser cancelada desde la página "Mis Datos", que se accede a través del Menú Principal.