Home



CARACTERÍSTICAS
Afinus te permite analizar tu relación de pareja a partir de la opinión y experiencia de profesionales de todo el mundo. Te ayudará a superar crisis y mantener tu relación sana y fuerte
EVALÚA EL ESTADO DE TU RELACIÓN

Mide cuan fuerte o débil es tu relación de pareja, a través de un esquema basado en algoritmos que ponderarán la realidad de la misma.
ANÁLISIS DE TU RELACIÓN

Obtén información fáctica, de diagnóstico y predictiva, basada en un proceso de patrones, y una base de datos mundial que analiza la conducta humana.
GENÉTICA DE TU RELACIÓN

Descubre cuan bien o mal funciona tu relación a través de un mapa de Aspectos y temas que confoman la complejidad del vínculo humano.
SOLUCIONES Y CONSEJOS

Conoce una infinidad de acciones que puedes realizar con tu pareja para superar los aspectos mejorables de tu relación. Basada en aportes de usuarios de todo el mundo.
TU PAREJA Y EL MUNDO

Afinus comparará tu pareja y tu relación con una extensa base de datos de parejas del mundo, y te contará acerca de tu grado de afinidad basado en el éxito o fracaso de parejas similares.
SOLIDEZ DE LA PAREJA Y CAUSAS DE RUPTURA

Conoce la solidez de tu pareja y la probabilidad individual que tu relación tiene de desembocar en una o mas causas de ruptura, establecida por sociólogos y sicólogos.
¿QUERÉS SABER MAS?
MIRA EL VIDEO